Marcelo Peretta secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos SAFYB y titular de la Confederación de Trabajadores y Empleadores CTE dijo que «la situación de los trapitos es un mal endémico de @gcba«, para agregar que «conmigo los delincuentes a la cárcel y los trapitos a trabajar en vez de currar«.

Peretta salió al cruce del manejo de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires luego que detuvieran a un trapito por violar a un adolescente en un descampado de Retiro

También Marcelo Peretta habló sobre el Registro Único de Ciclorodados y Dispositivos de Movilidad Personal de la Ciudad que se tratará en la Legislatura Porteña. Para el titular de la CTE «patentar bicicletas no disminuirá su robo, solo encarecerá su uso. Acaso los autos y motos patentados no se roban?«.

Finalmente les recomendó a los legisladores que «por qué no se ocupan de la seguridad en lugar de encarecernos la vida a los porteños?«.

Tengo remedios para la ciudad, seguime para conocerlos #cabatieneremedio

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here