El hecho fue protagonizado por el Dr. Diego Lemme Haquim, Secretario del Juzgado Contencioso Administrativo, en los festejos carnestolendos ubicados en la ciudad cultural. En una noche de fiesta que se le fue de las manos, según trascendidos, la furia del individuo se desató aparentemente por una cerveza.

En el video que presentamos a continuación se puede ver un ofuscado sujeto insultando y golpeando a efectivos policiales invocando a sus poderosas influencias: «Soy el hijo de la Doctora Haquim, quiero el nombre de todos».

EL MOMENTO DE LA DETENCION

Lo preocupante es que luego del bochornoso show brindado por el secretario, fue la agresión física y verbalmente a policías en Ciudad Cultural durante el Carnaval de los Tekis».

El Dr. Diego Lemme Haquim fue arrestado y trasladado a la comisaría, debido a que el mismo causó disturbios en el interior de la carpa cerca de la barra exigiendo una bebida la cual no había abonado, por lo que personal de seguridad privada en primera instancia lo saca del interior y posteriormente personal policial lo demora debido a que continuaba amenazando, dentro y fuera del predio de la ciudad cultural.

Hasta el momento de esta publicación no se labró ningún acta contravencional ni denuncia en contra del agresor.

Diego Nicolas Lemme Haquim, es hijo de la Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública Dra. Ivonne Haquim.

Cabe destacar que este sería otro de los tantos hechos reprochables contra Haquim Lemme, quien en otra oportunidad habría sido grabado ejerciendo violencia de género contra su pareja.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here