Sera el martes 22 de febrero a las 18:30 en Belén de Escobar

En la presentación estarán los Directivos de la categoría los hermanos Alejandro y Diego Levy.

Estarán presentes los campeones 2021 de las divisionales TRV6 Diego Azar, TR Series Diego Verriello y TR Junior José Malbran.

Además, estarán los pilotos, propietarios y directores de equipo donde se darán los detalles sobre las últimas novedades a los medios de prensa.

El campeonato se iniciará en la catedral del automovilismo argentino, el autódromo Oscar y Juan Gálvez los días 25, 26 y 27 de febrero utilizando el trazado N° 8.

En los últimos días se dieron a conocer distintas novedades en esta divisional. Cambio de equipos, llegada de pilotos, ascenso, en una temporada que está cada vez más cerca de comenzar.

Habrá 12 competencia, siendo la ultima el 27 de noviembre. La categoría continua las conversaciones con distintos autódromos del país para cerrar los escenarios que conformarán el campeonato.

Quien regresa a la categoría es Luis José Di Palma que por primera vez estará en la estructura como piloto oficial. La temporada pasada tuvo la chance de conocer la estructura desde abajo del auto y ahora llegó la oportunidad para subirse a una de las unidades del equipo que dirige Christian Martínez.

El campeón 2021 del Top Race Series, será una de las nuevas caras en el Top Race V6. El marplatense va en búsqueda de un gran desafío. Luego de una excelente temporada que lo coronó como el monarca de la divisional, ahora busca instalarse entre los principales candidatos al título del V6 quien continuará en el equipo Octanos Competición. 

Ayrton Chorne, será una de las incorporaciones que tendrá el TRV6 en 2022. Se subirá a un Chevrolet Cruze que le entregará el Tinos Sport. El joven piloto de Berazategui ha pasado por la Fórmula Renault 2.0, Turismo Nacional, TC2000, Súper TC2000 y TCR South América.

Para este 2022 la categoría menor también tendrá su crecimiento y cuatro pilotos más confirmaron su debut en la especialidad.

El subcampeón 2021 del Top Race Junior, Martin Farfala, cambia de categoría y correrá en el Top Race Series junto al Octanos Competición.

Lucas Granja se subirá a un Ford Mondeo del equipo Hurlingham Competición. El piloto de Rafael Castillo, tuvo grandes resultados en el TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino, Procar4000 y TC Regional.

Juan Daglio viene de correr en el Top Race Junior y en 2022 pegará el salto al Top Race Series con uno de los Toyota del Pfening Competición.

El LFB Racing Team contará con la incorporación de Emmanuel Pérez Bravo compitiendo con un Chevrolet Cruze.

EL PROVINCIAL MOTORES ES UNA PRODUCCIÓN GENERAL DE JORGE OSMAR MUCH Ielprovincialmotores@gmail.com Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.aro bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here