Recuperan al camión y su carga en el km 44 de Panamericana a la altura de Escobar.
Al menos ocho delincuentes que se movilizaban en dos autos encañonaron a los ocupantes del coche de custodia y al chofer de un camión que transitaba por la autopista Panamericana.

A través del sistema de rastro satelital de la empresa Bayersat en colaboración con la Policía Bonaerense se logró la ubicación del camión a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana y allí el Comando de Patrullas de Escobar e integrantes de la DDI Zárate Campana lograron detener al rodado con dos de los delincuentes al volante.
Por su parte el conductor del camión fue liberado sano y salvo en Gral. Rodríguez.

Tras las actuaciones correspondientes se verificó que la carga estaba intacta y valuada en 80.000 dólares.
Según trascendió los delincuentes con un inhibidor satelital lograron la ubicación del vehículo de custodia del camión y comenzaron con el raid.
El portal Noticias de Escobar agregó respecto a este hecho lo siguiente.
Una banda de piratas del asfalto circulaba esta tarde por la ruta Panamericana, mano a la ciudad de Buenos Aires, huyendo con un camión robado que transportaba una valiosa carga de consolas de videojuegos Playstation 5, y un auto que les servía de apoyo.
Varios móviles policiales comenzaron una cinematográfica persecución y a la altura del kilómetro 44 intentaron detener al camión situándosele en frente. Quien lo conducía primero tentó a chocar a la Policía pero tras no poder hacerlo, se bajó del vehículo en movimiento y emprendió la fuga a pie, cruzando peligrosamente la mano opuesta de la autopista.
Se informó que con posterioridad, dos de ellos habrían sido finalmente aprehendidos en las inmediaciones del barrio San Luis
Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668
[…] FUENTE: https://noticias106.com/robo-y-persecucion-en-panamericana/FUENTE: https://provincial.com.ar/primicia-secuestran-a-camionero-en-panamericana-y-luego-lo-liberan-hay-dos… […]