Enzo Ciro Lubrano, Fundador y Director de Monte Pasubio Comunidad dialogó con Marcelo Muchi y Pablo Rodríguez en ARGENTINA ES TURISMO por EL PROVINCIAL RADIO en la ciudad de Quequén.

Bajo el slogan “Pasarla bien” este emprendimiento turístico ubicado frente al mar en la localidad de Quequén, partido de Necochea planifica un verano exitoso luego de haber recibido a los turistas en el fin de semana largo del mes de octubre con el objetivo de seguir fortaleciendo este centro turístico orientado al turismo familiar y una experiencia de conexión con la naturaleza y el turismo sustentable.

ENZO CIRO LUBRANO EN EL PROVINCIAL RADIO

En Monte Pasubio la post pandemia demuestra la posibilidad de comunicarse con la vida al aire libre, el arte, la cultura, la música y el deporte en un espacio de comunidad.

Además, se destaca el Centro Gastronómico donde se encuentra una pizzería italiana con bar mediterráneo, una cafetería, panadería, restaurante. Un espacio donde en un solo lugar “dentro de las 2 hectáreas vas a encontrar una oferta gastronómica variada para todos los gustos”, nos dice Enzo Lubrano.

Respecto al balneario “funciona durante tres meses – agrega Enzo – desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo aunque nosotros la extendemos hasta Semana Santa”.

Se implementa el concepto de permacultura en un ámbito natural donde se encuentra una plaza sustentable donde la intención es contemplar el espacio invitando a todos los visitantes a ser parte.

Por último el titular de Monte Pasubio se refirió a las proyecciones para el próximo verano y dijo que “el concepto de reserva anticipada está potenciado ya que tenemos una cantidad de reservas y consultas mayores a años anteriores y por lo tanto esperamos una temporada con mucho movimiento y son sobredemanda”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here