Andrea es una vecina del barrio Nueva Esperanza de Alejandro Korn en el partido de San Vicente, en el sur del Gran Buenos Aires, y luego de sufrir una inundación y tras volver junto a sus hijos de un centro de evacuados se encontró con gran parte de su vivienda todavía bajo el agua.
No tiene dinero para apuntalar la vivienda y subir el terreno y por eso hizo una rifa para que la gente colabore para que reúna una cifra que le permita construir un lugar, al menos digno.
Andrea le constó a EL PROVINCIAL: “Estuve evacuada, pero el 25 de junio me pidieron el lugar y me tuve que ir el 30 de junio. Hace un mes que estoy de prestada en una casilla que me dieron, pero no puedo volver a casa, no tengo ayuda del municipio. Lo único que me pudo ayudar fue con tres camiones de tierra, más no puede porque se inundaron varias partes y hay mucha demanda me dijeron”.


Luego la mujer que tiene tres hijos, una nena de 2, y dos varones de 4 y 9 años nos dijo que “necesito que me ayuden, mi casa sigue así, hoy 4 de agosto. El municipio no me pudo más camiones de tierra y por eso hice esta rifa para juntar la plata de los camiones de tierra que están 55 mil pesos y no llego”.
Para finalizar la mujer sentenció: “Perdí todo y necesito volver a mi casa”.
Para colaborar con Andrea https://andrea.052.escape.mp o enviando un mensaje al +54 9 11 2330-9483
Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668