El tramo del South American Rally Race que debía partir desde la localidad mendocina de General Alvear con destino a 25 de Mayo, en  la provincia de La Pampa, fue cancelado para todas las categorías.

Las condiciones climáticas impidieron la realización de la 5ta etapa que debía unir Mendoza con La Pampa, fue suspendida luego de la intensa cantidad de lluvia que azotó la zona de General Alvear, el lugar donde los pilotos pasaron el día de descanso en la competencia que recorre cinco provincias argentinas.

Desde la organización anunciaron a las 7:30 la cancelación de “la etapa 5 para Motos y Quads por las condiciones climátológicas desfavorables en toda la zona de la competencia”.

Una hora más tarde llegó la noticia de la suspensión para los quads y camionetas. “Las condiciones no mejoran en la zona de la competencia, ha llovido toda la noche y continúan las precipitaciones, por lo que definitivamente se cancelan la pruebas de  Autos y UTV”, detalló la comunicación.

La etapa 5 del SARR 2022 debía unir la localidad mendocina de General Alvear con la pampeana de 25 de Mayo un tramo de 550 km.

Por último, habrá que aguardar por la 6ta. Etapa, hoy el miércoles ya en tierras pampeanas, en la que los pilotos unirán 25 de Mayo con la localidad rionegrina de Villa Regina.

EL PROVINCIAL MOTORES ES UNA PRODUCCIÓN GENERAL DE JORGE OSMAR MUCHI elprovincialmotores@gmail.com

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here