Silvia Martínez, presidenta de CINA Cámara de la Industria Naval Argentina envió un saludo al intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en donde le expresó que «siente a Comodoro Rivadavia como una localidad pujante y querida desde su nacer petrolera y hoy apoyada con el interés de la población y las empresas, bendecimos la oportunidad de poner de pie a una verdadera planta industrial como puede brindar el Astillero Comodoro en su gestión».

Acto oficial por el 121 aniversario

A propósito del aniversario de Comodoro Rivadavia, Wado De Pedro, Sergio Massa y Máximo Kirchner participarán de la ceremonia oficial que se realizará en el Parque Histórico de Km. 8. El intendente Luque será el anfitrión y también estará el gobernador Arcioni.

JUAN PABLO LUQUE, INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, presidirá hoy los actos por el 121° Aniversario de Comodoro Rivadavia con tres visitas de peso: el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el diputado nacional y presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicaciónhttp://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here