“Funes Victorioso es mi primer hijo literario y pronto lo estaremos presentando en todo el país, dijo su autor, Eduardo Ronco, en diálogo con EL PROVINCIAL.

Eduardo Ronco presentó su primera obra literaria denominada “Funes el Victorioso”. El relato que evoca al gran delantero riverplatense, Juan Gilberto Funes, autor del gol que le dio al Millonario la primera Copa Libertadores de América en 1986, formó parte del libro de antologías riverplatenses “Tu Grato Nombre”, del periodista, escritor y dramaturgo, Hugo Barcia y el periodista e historiador, Leonardo Killian.

Gentileza de El Deportivo de Juan Alberto Poteca, Necochea

La presentación fue organizada por la Asociación Civil “Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea” y se realizó en el “Centro Cultural Necochea”, ubicado en la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” de calle 54 Nº 3062, entre 61 y 63.

Ronco, de vasta experiencia en medios provinciales y nacionales, como Telefe Mar Del Plata y LS5 Radio Rivadavia, con así también en medios locales, fundamentalmente en radio y actual presidente del CPDN, compartió su relato en esta compilación junto a grandes referentes de la cultura, la literatura y el periodismo, tal el caso de Alejandro Dolina, Alejandro Fabbri, Gustavo Veiga, Rodolfo Braceli, Jorge Búsico, Ernesto Cherquis Bialo, Ignacio Copani y Juan Sasturain, entre otros.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here