Estuvo a cargo de La Ganadera Gral. Ramírez. La Cooperativa nació a impulsos del sector hacienda, cuya comercialización fue su primer servicio a los empresarios agropecuarios de la zona.

La Cooperativa cuenta con instalaciones de remates-feria en la ciudad de Gral. Ramírez, Nogoya, Costa Grande y se realizan subastas públicas de ganado en las Sociedades Rurales de: María Grande, Concepción del Uruguay y La Paz.

Todos los lugares mencionados corresponden a la provincia de Entre Ríos; también se realizan subastas en Esquina, provincia de Corrientes. Semanalmente (días jueves) se efectúan los remates de hacienda en Gral. Ramírez.

FERIA SOCIEDAD RURAL DE LA PAZ – REMATE 21/06/22

Operaciones a campo: Otra de las modalidades de comercialización es realizada directamente en el establecimiento agropecuario, interviniendo martilleros o personal especializado en ganadería perteneciente a la Planta Permanente de la cooperativa.

Control de pesajes: En las ferias de Gral. Ramírez, Nogoya y Costa Grande pueden ser utilizadas por los ganaderos de la zona para realizar los controles de peso de su hacienda.

Baños y selección: Igualmente los ganaderos pueden utilizar las instalaciones indicadas en el punto anterior para bañar su hacienda contra garrapata y sarnas. Puede solicitar la presencia de personal especializado de la cooperativa para seleccionar los animales a comercializar en su establecimiento.

EL AGROPECUARIO

Sábados 08:00

Domingos 10:00

Lunes 18:00

Martes 20:00

Miércoles 09:00

Jueves 12:00

Viernes 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here