Desde su campo en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, el productor agropecuario, Walter Malfatto grabó un video dirigido al presidente de la Nación, Alberto Fernández, describiendo la actual situación del sector agropecuario.

Dijo Malfatto: “Quería decirle que cualquier productor que como moneda de cambio guarda en su silobolsas el producto que recolecto de la cosecha lo hace para no estar desactualizado y que el dólar lo lleve por delante”.

Luego agregó que “es la moneda que usamos para poder alquilar los campos nuevamente, para poder comprar los insumos, para poder vivir. Por eso los que no tenemos plantas de silos tenemos que hacer un silobolsa”.

Yendo a la gestión del gobierno nacional, Walter Malfatto al propio presidente le dijo que “esto no pasa de ahora, esto viene pasando con su gobierno y el atropello al campo. No tienen que pasar estas cosas porque si al campo le sacan el pie de encima levantamos el país adelante”.

EL AGROPECUARIO

Sábados 08:00

Domingos 10:00

Lunes 18:00

Martes 20:00

Miércoles 09:00

Jueves 12:00

Viernes 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here