Dejó de llover pero no bajó el agua en el barrio La Nueva Esperanza

EL PROVINCIAL dialogó con Andrea, una vecina del Barrio La Nueva Esperanza de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, quien relató lo que vive después que dejó de llover, donde todavía hay agua en el interior de su vivienda.

La mujer que tiene tres hijos, una nena de 2, y dos varones de 4 y 9 años vive en el barrio Nueva Esperanza, sobre la calle Toscano 147, entre Güemes y Las Heras de Alejandro Korn y manifestó que “perdí todo ya que subió un metro el agua adentro de mi casa y a pesar de pasar varios días después del temporal solamente bajó 10 centímetros. No tengo más los muebles, la ropa y las zapatillas de los nenes, y si bien la Municipalidad trajo tierra para rellenar, no puedo sacar el agua del interior de mi casa”.

Más adelante la mujer agregó que “se me están pudriendo las maderas, los colchones, porque hay agua podrida y lo mismo pasa en los terrenos de los alrededores donde incluso hay lugares más profundos con agua”.

A pesar de haber pasado como decía Andrea varios días del temporal que azotó distintos sectores del conurbano bonaerense la mujer en las imágenes claramente se puede ver como todavía hoy el agua le llega hasta las rodillas.

Quienes puedan ayudar a esta familia pueden hacerlo de la siguiente manera:

Teléfono: 112 330 9483
Alias: andrea.052.escape.mp

Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí