Silvia Martínez, presidenta de CINA Cámara de la Industria Naval Argentina estuvo presente en el evento que se realizó en el Club Náutico local, y al momento de brindar su discurso destacó “la importancia del desarrollo y creación de empleo para el sector”.

Previamente, Martín Rivas, organizador de la actividad se refirió al impulso que se le está dando en la ciudad a la creación del Polo Industrial y Logístico.

A su turno también en coincidencia con Silvia Martínez, el Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Cap. Mariano Moreno, habló de la necesidad de realizar encuentros de estas características con el fin de crear fuentes de trabajo para los afiliados de dicha entidad gremial.

La siguientes fue la lista de participantes:

Agustín López Costa – German López (Arenera San Pedro), Aníbal Righeti – Carolina Hidalgo (Arenera El Litoral), Diego Lazzaro (Arenera Blinki), Julio Alsogaray (BM Catalina ), Ariel Rey, Sergio Rajngewerc (empresarios locales Rey Distribución y Experiencia San Pedro), Mauro Troilo – Andrés Ferrari – Martin Rivas ( Viví San Pedro), Gerardo Pelletier (concejal Pro), Martin Baraybar (Secretario Desarrollo Económico Municipal), Luis Silva y Ana Corvino (Inespro Seguridad e Higiene), Mariano Moreno (Centro de Patrones Fluviales) y Daniel Glatstein (Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación).

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here