La presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina CINA, la Lic. Silvia Martínez agradeció “a las autoridades de IPA, a Daniel Rosato, su presidente, por la invitación a participar del 3er Congreso Industrial donde se coloca a la industria naval con un reconocimiento valioso de contribución a través del transporte fluvial y marítimo, a la logística que satisfaga la salida de nuestra producción nacional al mercado local como al comercio exterior”.

Luego la también vicepresidenta de la Confederación Federal Pyme Argentina resaltó “que en este encuentro se establecieron ejes de importancia para profundizar el Compre Argentino, la sustitución de importaciones y el valor agregado para las exportaciones. Por todo esto es importante plantear qué país queremos”.

Además, Martínez expresó: “El deseo base de las pymes y de las entidades gremiales es la industrialización de la mano, de la creación de empleo. El desarrollo de la industria destierra la pobreza, propicia salarios de calidad con acceso a mejor educación y salud”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here