Silvia Martinez presidenta de la Asociación Mujeres Maritimistas y de la Cámara de la Industria Naval Argentina envió un afectuoso saludo a las mujeres en la conmemoración del 1° Día Internacional de la Mujer en el sector Marítimo.

Martínez manifestó: «Feliz dia a todas las mujeres que con su pasion dedican su tarea a todos los quehaceres que permiten la navegacion y nos honran con su labor«.

Para luego agregar que «realmente desde el corazón es un orgullo que cada dia seamos mas mujeres comprometidas y nos permitamos hacer y vivir a nuestro gusto«.

El 1° Día Internacional de la Mujer en el sector Marítimo tiene como objetivo promover la contratación, la permanencia y el empleo sostenido libre de obstáculos.

Bajo el lema Formación-Visibilidad-Reconocimiento: En pro de un entorno laboral libre de obstáculos para las mujeres en el sector marítimo se busca que las mujeres sean más visibles en el conjunto del sector; que estén más ampliamente representadas en los niveles de adopción de decisiones; y mejor apoyadas a través del desarrollo de aptitudes.

PUERTOS ARGENTINOS

Viernes 21:00

Domingos 14:00

Martes 09:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here