EL PROVINCIAL MOTORES ES UNA PRODUCCIÓN GENERAL DE JORGE OSMAR MUCHI elprovincialmotores@gmail.com

En horas de la mañana se realizaron las clasificaciones de las tres clases del Turismo Pista en el Autódromo “Hnos. Emilliozi” de Olavarría quedando al frente de la Clase 1 el roqueperense Santiago Leguizamón con su Fiat Uno, en la Clase 2 hizo lo propio Julio Luis Costamagna de la ciudad entrerriana de Susana al mando de un VW UP y en la Clase 3 dio cuentas el bahiense Joaquín Volpi con el Ford Fiesta Kinetic.

Por la tarde se corrieron las series en primer lugar lo hizo la Clase 1 ganando Santiago Leguizamón y Franco Villabrille Neila ambos con Fiat Uno, posteriormente se corrió la Clase 2 cuyos ganadores fueron Alejo Cravero y Franco Fauret los dos con VW UP y culminando la tarde se disputaron las series de la Clase 3 triunfando Santiago Robledo y Tomas Vitar con sendos Toyota Etios.

ALEJO CRAVERO – VW UP

En tanto en Viedma se realizaron las clasificaciones del TC y TC Pista, en primer lugar, clasificaron los TC Pista quien hizo la pole position Jeremías Olmedo con Ford, en tanto en el TC el representante de Ford -actual subcampeón- tuvo una gran performance en el circuito rionegrino y con un registro de 1;29.364 se alzó con su tercera pole position, en tanto los Toyota Camry debutantes culminaron Andrés Jakos y Matías Rossi en los puestos 42 y 44 respectivamente.

Mañana se realizarán las Series y las sendas finales.

MAURICIO LAMBIRIS – FORD DEL EQUIPO LCA RACING
ANDRES JAKOS – TOYOTA CAMRY

EL PROVINCIAL MOTORES. Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here