En ARGENTINA ES TURISMO con Marcelo Muchi y María Eugenia Benítez por EL PROVINCIAL RADIO dialogamos con Mónica Núñez, responsable del Area de Turismo Religioso en el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones y miembro fundador de la Comisión Argentina de Turismo Religioso.

Mónica Núñez en EL PROVINCIAL RADIO

“Las localidades de Apóstoles, Concepción de la Sierra, San Javier, Leandro N. Alem y Oberá, entre otras localidades integran el circuito de Turismo Religioso. Comenzamos a trabajar en el proyecto con la intención de conformar un registro ordenado de antecedentes de iglesias, capillas y monasterios de dos micro regiones, la Región del Mate y la Tierra Colorada y de las Sierras Centrales. El fin es elaborar circuitos flexibles de turismo religioso, en este caso de la zona centro sur de la provincia y a la vez integrar el producto a nivel nacional. Se relevaron las localidades de Apóstoles, Concepción de la Sierra,  San Javier, Leandro N. Alem y Oberá», nos relató Mónica Núñez.

Más tarde agregó que “la propuesta, expuesta en folletería, incluye un recorrido por  distintas iglesias de rito católico, ucraniano-bizantino, ortodoxo ruso, alemanas y protestantes, que se encuentran en las localidades antes mencionadas y que el turista deberá optar si lo hace a través de una agencia de turismo o bien en forma particular.
La oferta comenzó con la zona centro y sur de la provincia, pero se agregó la región Posadas con las procesiones a Fátima y Santa Rita, entre otras».

ARGENTINA ES TURISMO CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 15:00

Domingos a las 8:00

Lunes a las 17:00

Martes a las 10:00

Miércoles a las 20:00

Jueves a las 20:00

Viernes a las 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here