Se presentó en el aire de EL PROVINCIAL Radio Online el primer programa de CAMINO ULTRA VIDA, el encuentro radial conducido por Horacio Tellechea y Agustín Betancor, quienes dialogaron con Juan Alfredo «Chamigo» Gómez.

«Chamigo», es oriundo de Garupá, localidad ubicada al sur de la provincia de Misiones, un auténtico espíritu inquieto, un constante generador de ideas, que lleva luego a la práctica sin traicionar jamás sus fieles principios.

Inquisidor de sus propias convicciones, su vida transcurre en la permanente búsqueda del nuevo emprendimiento, como los que desde el «Ultramaratón Andresito», viene impulsando, con el deporte como medio,  para ayudar a quienes lo necesitan.

«Si bien estoy radicado en la ciudad de La Plata, soy oriundo de Garupá, Misiones, donde desde hace años venimos desarrollando junto con mi amiga  Romina Rack y mi familia, los proyectos «Buscando Sonrisas» y «Un Juguete una Sonrisa», de manera coincidente con el día del niño, siendo la denominación del ultra maratón, en honor a Andrés Guacurarí, uno de los primeros caudillos federales de las Provincias Unidas del Río de La Plata y el único de origen indígena de la Historia Argentina «agregando», La prueba se desarrollará el domingo 16 de agosto, siendo las inscripciones gratuitas, desarrollándose en un recorrido de 50 kilómetros y haremos una integración de 25 km, cuyo objetivo central es de conseguir alimentos no perecederos por cada km realizado, para ser donados a la «Aldea Andresito» y la «Aldea Ojo de Agua», ambas en la provincia de Misiones».

Escultor de la amistad; delineante de sueños; generoso de actos y palabras. Así es «Chamigo», un pionero de la autenticidad, una luz para quienes tenemos la dicha de conocerlo y contar con su amistad gracias al ultramaratón, una disciplina donde no hay rivales ni adversarios, sino compañeros.

Los invitamos a escuchar la entrevista completa a «Chamigo», donde nos habla de estos y otros temas en CAMINO ULTRA VIDA.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y  RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here