Se realizó el Ultramaraton de Puerto Madryn, la primera fecha del Circuito Argentino 2022

El ultramaratonista y conductor de CAMINO ULTRA VIDA POR EL PROVINCIAL, Horacio Tellechea luego de ganar en su categoría Master 50 y arribar tercero en la competencia general manifestó que «fueron 6 horas de una carrera durisima con mucho viento, más de 80 km/h. Agradezco a cada persona que siempre me brinda su respaldo y especialmente al Prof. Víctor Barnaba, al Dr. Adolfo «Dolfi» Gutiérrez, con quienes a lo largo de 18 semanas de preparación especifica para esta prueba logramos realizar una muy buena planificación, a Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas de EL PROVINCIAL y a mi familia que siempre está«.

Luego Tellechea agregó: «Pude estrenar la remera Personas que Inspiran, ganando la categoría y clasificando tercero en la general, detrás de un gran ultramaratonista como Jonathan Navarro, de Olavarria (segundo en el Ultra de Río de Janeiro y vencedor en Santiago del Estero) y Luis Anriques de San Nicolás«.

Clasificación general oficial suministrada :
1) Jonathan Navarro ( Olavarria)
2) Leonel Anriquez ( San Nicolás)
3) Horacio Tellechea ( Necochea)
4) Hernan González ( Quilmes )
5) Luis Duran ( Puerto Madryn)

Las primeras 5 posiciones en damas son :
1) Silvia Mosqueira
2) Mazzucci María Isabel
3) María Liliana Uribe
4) Sabrina Peralta
5) Delcagno Erica.

CAMINO ULTRA VIDA

Sábados 14:00

Domingos 16:00

Lunes 21:00

Martes 17:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here