EL PROVINCIAL junto a Jorge Presta llegó hasta Puerto Iguazú y recorrió la Panadería y Confitería El Arbol Real

Es  una empresa dedicada a la elaboración de alimentos, llevando 20 años en la ciudad de Oberá y actualmente con sucursal en Puerto Iguazú.

MARTA UNA DE LAS EMPLEADAS DE EL ARBOL REAL DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL

Marta es una empleada del lugar y nos contó que ofrecen «entre otros productos 15 variedades de panes y 25 variedades de tortas y que además de poder distrsfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas se alquilan salones para fiestas y se realizan servicios de catering».

Respecto a la llegada de turistas a Puerto Iguazú tras el levantamiento de las restricciones por la pandemia relató que «tenemos más turistas y gente que se está animando a salir  y actualmente la mayoría son argentinos pero con la apertura del puente están llegando nuestros hermanos de Brasil y Paraguay». 

Al consultar a los visitantes del Arbol Real nos contaron sobre lo que más les gustó probar del lugar y muchos de ellos dijeron que «son muy ricos los milkshakes, las facturas especialmente las de ricota, y las chipitas y tortas».

Otro se inclinaron por el hojaldrado de dulce de leche y también calificaron como las mejores empanada de choclo.

En definitiva llegamos a una conclusión. Siempre te vas a buscar un cosa y compras varias.

Panadería y Confitería El Arbol Real: Av. Guaraní 14 (esq. Av. Córdoba), 3370 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina. Teléfono: +543757420213

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here