GRACIELA Y JORGE PRESTA ENVIADOS ESPECIALES

EL PROVINCIAL visitó Portugal, Francia, Italia, Andorra, Alemania y España.

Durante algo más de un mes recorrimos los países donde descubrimos sus costumbres, sitios históricos, turístico, y hablamos con la gente.

EL PROVINCIAL EN PUERTA DE TOLEDO, MADRID

Nuestro primer destino fue Badajoz. Luego estuvimos en Francia: visitamos París, el Puente del Alma construido por orden de Napoleón y recordado por el accidente donde murió Lady Di.

Además estuvimos en la mítica Torre Eiffel y llegamos hasta Freymig – Merlebach, zona fronteriza entre Francia y Alemania. Visitamos la Bahía de Arcachon, zona de pequeños puertos de cultivo de ostras, playas de fina arena, bosques de pinos a 50 kilómetros de Burdeos.

El recorrido nos llevó luego hasta Portugal. Estuvimos en la Torre de Belén y Museos importantes como el Naval, Portas do Sol, Castillo de San Jorge, la Catedral de Lisboa, Barrio de Chiado, entre otros sitios.

EL PROVINCIAL de la mano de Gabriela y Jorge Presta hizo escala en Andorra, este micro Estado soberano.

De allí a Italia donde nuestro periblo incluyó Amalfi, en la región sudoeste; Pimonte, en la región sur de Napoles, además de Venecia, Udine y Lario.

Descubrimos Suiza: con nuestras cámaras recorrimos las calles de Zurich, nos subimos al tren en los Alpes Suizos, y de allí nos fuimos a España.

En territorio ibérico llegamos a Madrid para poner punto final al trabajo desde las Puertas de Toledo.

Desde la Dirección de EL PROVINCIAL queremos agradecer la labor llevada a cabo por Jorge Presta y Graciela Presta quienes nos brindaron no solamente su trabajo de manera excepcional, sino la predisposición para llevar adelante la cobertura en tiempos difíciles para trasladarse por gran parte de Europa.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here