El Pastor Andrés Carranza en CIELO ABIERTO por EL PROVINCIAL RADIO dialogó de manera exclusiva con el Pastor Hugo Márquez, máximo representante de la Iglesia Bautista Jesús es Rey en Neuquén.

El Pastor Hugo Márquez nos dio su opinión sobre el avance de las ideologías Anti Cristianas y Anti Familia en toda Latinoamérica. Además dialogamos acerca de la necesidad de involucrarse y participar en política para los creyentes y por su parte se refirió a los ataques recibidos recientemente a su iglesia y en otras provincias del país tras defender la constitución familiar y los principios morales expresándose sobre temas como el aborto y la ideología de género.

EL PASTOR ANDRES CARRANZA «MANO A MANO» CON EL PASTOR HUGO MARQUEZ EN EL PROVINICAL RADIO

En el final de la conversación Márquez hizo un llamado final a la participación y dejó en claro que “las personas pueden vivir y percibirse como quieran, lo que rechazamos es que nos quieran obligar a considerarlo natural”.

Hugo Márquez, posee la Licenciatura en Teología, es Presidente de la Confederación Bautista Argentina, vice Presidente del Congreso Iberoamericano «Por la Vida y la Familia» de la cual es vocero ante la ONU, pastor de la Iglesia Bautista Jesús es Rey en Neuquén y Director General del Colegio y la Mutual AMEN.

CIELO ABIERTO CON EL PASTOR ANDRES CARRANZA. EL PROGRAMA DE LA IGLESIA BENDECIDOS.

Lunes a viernes a las 07:00 y 22:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here