Edgar Bruno, electo Intendente de Canals dialogó con EL PROVINCIAL con Marcelo Muchi por Radio PLO Prensa Libre Online durante el programa especial que se realizó desde la plaza Argentina de la ciudad cordobesa, donde recibió el saludo de Julio González Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo

Julio González Insfrán invitó a Edgar Bruno a sumarse al trabajo que se viene realizando para el desarrollo de la Hidrovía Mediterránea, “un proyecto importante para el país y para Córdoba – dijo Insfránen especial porque nace en el centro de Córdoba y lo conecta con el Puerto de Bahía Blanca que ya fuera aprobado en Holanda a través de exámenes de impacto ambiental y estamos organizando dar un conferencia en una de las universidades de tu provincia para poner en la agenda pública el desarrollo de semejante obra hidráulica para el país. Por eso sería interesante que te sumes en esto ya que conoces mucho la provincia y desarrollemos este gran proyecto”.

A lo que el Intendente electo de Canals, Edgar Bruno gustoso aceptó la invitación diciendo que “estoy a disposición total en esta lucha que desde siempre venís Julio desarrollando por recuperar la Marina Mercante”. Bruno agrego que “siempre tengo presente tus palabras sobre que la producción nuestra se vaya con barcos que no son propios y eso es realmente una lástima. Se que desde región centro se está trabajando pero me invitas y viajo para verte y ver qué puedo aportar”.

EL PROVINCIAL es una producción general de Ricardo Ferradas y PROA AL FUTURO RADIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here