El Director del Comercio Internacional de Lanús, Guillermo Valín, recibió a la diplomática francesa, Claudia Scherer-Effosse, en el edificio municipal para luego reunirse con el Intendente Néstor Grindetti, donde se dialogó acerca de los recientes avances en la gestión municipal en materia de salud, seguridad, cultura y educación.

Al finalizar el encuentro, un grupo de jóvenes representantes del Voluntariado COMEX Lanús entregaron un presente a la diplomática, y le informaron sobre algunas actividades que se realizan en el Voluntariado, en pos de ayudar a los estudiantes y brindarles herramientas útiles para el mundo laboral.

Luego se procedió a recorrer las instalaciones del Centro de Monitoreo, junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz, quien le brindó una descripción detallada de los operativos de seguridad que realiza el Centro, y del funcionamiento de la tecnología de reconocimiento facial que es utilizada en los distintos operativos que implementa la comuna.

Por último, Scherer-Effosse visitó el Centro de Atención Vecinal, donde el Subsecretario del área mostró las mejoras en el edificio municipal, describió los trámites que los ciudadanos pueden realizar allí y acompañó a la diplomática a recorrer las instalaciones.

Guillermo Valín, Director del Comercio Internacional de Lanús manifestó a EL PROVINCIAL que “seguiremos trabajando para que Lanús no tenga fronteras e incremente sus lazos internacionales. Estamos muy contentos con el encuentro junto a la Sra. Embajadora, y continuaremos fortaleciendo los vínculos de hermanamiento con la nación francesa”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here