Tras correr tres veces el Maratón de las Islas Malvinas realizó una excelente performance en la primera fecha del Campeonato Argentino en la ciudad chubutense.

El deportista oriundo de Quilmes se ubicó en el cuarto puesto en la clasificación general de la categoría caballeros 6 horas.

Una persona con fuertes arraigo por la cusa Malvinas cada vez que se lo consulta responde la emoción y el orgullo de participan del evento que se desarrolla en nuestras islas y una enorme responsabilidad de dejar bien representado a los que quedaron en territorio continental.

Hernán Gonzales de vuelta en la ciudad del sur del conurbano donde vive y entrena ya está pensando en los próximos desafíos que permitirá realizar distintas competencias de manera presencial dejando atrás el modo virtual que durante prácticamente dos años tuvo a los participantes de maratones sin la posibilidad de hacerlo como consecuencia de la pandemia.

Desde CAMINO ULTRA VIDA el profesor Horacio Tellechea siempre destaca el “enorme compromiso social de Hernán González y la constancia de llevar bien en alto la causa Malvinas”.

CAMINO ULTRA VIDA

Sábados 14:00

Domingos 16:00

Lunes 21:00

Martes 17:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here