En EL PROVINCIAL RADIO Jorge Presta dialogó con el Diputado Nacional Luis Juez.

El legislador oriundo de la provincia de Córdoba dijo estar «en contra» deltratamientode la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, agregando que es «inoportuno el momento para tratarlo en un año donde tenemos 40.000 muertos (por la pandemia) y deberíamos esperar hasta el año que viene para realizar un debate con la tranquilidad que necesita la sociedad«.

También el ex Intendente de la ciudad de Córdoba (2004-2008) se manifestó respecto al primer año de gobierno de Alberto Fernández: «La única ley y promesa que va a poder cumplir es la ley del aborto. Hasta ahora todo lo que prometió fue un fracaso absoluto«.

Por otra parte dio su postura sobre las próximas elecciones y dijo Juez que «la gente tiene otras necesidades para pensar en el panorama electoral del año que viene, la gente tiene necesidades concretas de trabajo, de salud. Por ahora es una disputa de un puñado de dirigentes«.

Y para finalizar, el también ex Embajador en Ecuador, habló de la economía de nuestro país a la que observa «destrozada entendiendo que la pandemia profundizó la crisis económica en un año desde mi punto de vista horrible«.

EL PROVINCIAL RADIO. “Todo el país en una radio”.

Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS www.provincial.com.ar.

Bajá la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here