El evento se realizó en la Embajada de Brasil en Buenos Aires y el Intendente de Lanús. Néstor Grindetti, y el Director de Comercio Exterior del mismo municipio, Guillermo Valín, hicieron llegar sus saludos al gobierno de Minas Gerais.

En el inicio del acto brindo un discurso el Jefe de Sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil, Marció Gasparri, quien enunció los fuertes puntos comerciales con los que cuenta Minas Gerais en el sector agrícola y ganadero.

La presentación del potencial del sector agrícola-ganadero del Estado de Minas Gerais en la Embajada de Brasil situada en Buenos Aires con las palabras de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, de SEAPA y de ASEMG, quienes contextualizaron especialmente acerca del sector porcino, vacuno y avícola de Minas Gerais.

Por último, se dio lugar a los representantes de las empresas dedicadas a la producción y comercialización de los alimentos en cuestión, para que presenten la historia de su compañía y el crecimiento económico que han tenido a lo largo de los años.

Desde la Dirección de Comercio Exterior del Municipio de Lanús, estamos contentos de haber sido invitados a participar de este importante evento, y buscaremos seguir fortaleciendo los lazos comerciales y culturales con nuestros vecinos brasileros”, manifestó Guillermo Valín.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here