El atleta de Necochea registró la mejor marca argentina y sudamericana de este año.

HORACIO TELLECHEA DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL LUEGO DE CULMINAR EL ULTRAMARATON DE TERMAS DE RIO HONDO EN SANTIAGO DEL ESTERO

Horacio Tellechea quien además se desempeña junto a Agustín Betancor como conductor de CAMINO ULTRA VIDA POR EL PROVINCIAL en comunicación con nuestro medio manifestó que “me fue muy bien, pude meter una muy buena marca que realmente me reconforta resultando ganador en la categoría (M50) y noveno en la clasificación general entre deportistas de un nivel realmente impresionante”.

Posteriormente Horacio agregó que “participaron atletas de 10 países, Paraguay, Uruguay, México, Brasil, Colombia, Chile, Francia… con un altísimo nivel competitivo donde se batieron muchos récords nacionales”.

A su turno destacó que “fue una fiesta del deporte como nos tiene acostumbrados Termas de Río Hondo que es el Maratón más importante del continente no solamente en cuento a la calidad organizativa sino por su convocatoria donde en esta oportunidad hubo más de 400 atletas”.

EL PROVINCIAL, a través de CAMINO ULTRA VIDA, viene acompañando al ultra argentino ya que estuvo en las tres competencias que se realizaron en lo que va del año: Puerto Madryn, Mar del Plata y ahora Termas de Rio Hondo.

Pero volviendo a los dichos de Horacio Tellechea nos indicó algo muy importante y se trató de lo que califico como “el dato saliente” del evento: “Al final del ultramaratón se hizo presente la familia del querido José Raúl “Lito” Morales y se le realizó un homenaje a este querido ultramartinista solidario de Santiago del Estero con quien compartimos una amistad muy grande”.

Para finalizar el conductor de EL PROVINCIAL RADIO destacó que “el Ultra tuvo un éxito rotundo y contó con el respaldo contundente del gobierno de Santiago del Estero a partir gobernador Gerardo Zamora”. 

CAMINO ULTRA VIDA

Sábados 14:00

Domingos 16:00

Lunes 21:00

Martes 17:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here