El Director de Comercio Exterior del Municipio de Lanús, Guillermo Valín, fue recibido por el Cónsul General Ad. de la República Argentina en Londres, Gonzalo Ortíz Zárate, en la delegación argentina ubicada en esa ciudad británica.

Durante el encuentro se realizó un intercambio de opiniones sobre actualidad internacional, y sobre el impacto del contexto mundial en la Argentina. Además, el Cónsul General procedió a detallar las tareas que se realizan día a día en el Consulado, y cuáles son los objetivos diplomáticos de Argentina en Londres.

Finalmente, el Director Valín extendió una invitación al Consul a recorrer el Municipio de Lanús en su próxima visita a Buenos Aires.

Dijo Guillermo Valín: ”Fue un honor reunirme con el Consul General Ad. de la República Argentina en Londres, donde le acerque las salutaciones del Intendente Néstor Grindetti y del Jefe de Gabinete Diego Kravetz”.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here