Juan Carlos Sadovsky es un taxista en Merlo, San Luis, que no solo recorre con sus viajes la ciudad, sino que además sus pasajeros descubren los encantos de los paisajes merlinos.

EL PROVINCIAL llegó al punto más alto de Merlo (Cerro El Filo 2.200 metros) y desde allí contemplamos la caída del sol, desde donde se ve no solo la inmensidad de la ciudad, sino de localidades vecinas como Carpintería, Villa Dolores.

Decíamos que nuestro entrevistado posee un taxi y con ese vehículo permanentemente lleva a turistas para que conozcan las bondades del lugar y es por ello que es útil tener el siguiente teléfono a mano para resolver de la mejor manera la llegada a los miradores del Cerro o tambien saber cuales son los mejores lugares para degustar la mejor gastronomía de Merlo. El teléfono de contacto de Juan Carlos Sadovsky es el 116 4702575.

Juan Carlos Sadovsky. Su teléfono es el 116 4702575

Yendo a los sectores turísticos más destacados de la región donde con nuestro entrevistado pueden acceder hay que mencionar el Dique Piscu Yaco, a 20 kilómetros de Merlo. También Pasos Malos, donde se encuentran aguas de vertientes, entre otros.

Y al momento de elegir la buena gastronomía Juan Carlos nos recomendó Manjares de Merlo, una fábrica de alfajores y chocolates, además de poseer heladería y una Casa de Té. Otro lugar es Restaurante Angela para degustar un rico asado, chivitos, entro otros platos. El Mirador del Indio es otra parada obligada para disfrutar de la comida hecha al horno de barro,y no se puede ir de Merlo sino se prueban las pizzas de Cabra, ubicada en el centro de la ciudad sobre su calle principal, la avenida del Sol.

Información destacada para tener en cuenta:

MANJARES DE MERLO: Fábrica de alfajores, chocolates & conitos. Heladería artesanal. Casa de Té & Postrería. Ventas, Consultas y más. Av del Sol 1141, Merlo, San Luis 5881

https://www.instagram.com/manjares_de_merlo/

ANGELA RESTAURANTE MERLO: Restaurante familiar. Sabores de mi tierra que dan felicidad. Todos los días de 12 a 15 / 20 a 00 hs. Reservas Avenida del sol 735, Merlo, San Luis D5881

https://www.instagram.com/angelarestomerlo/

MIRADOR CABEZA DE INDIO: Abierto de martes a Domingos: Almuerzo 12:30 -16 hs. Casa de té 16:30 – 20:30 hs – Cena 20:30 – 23:30 hs ( consultar Días). WHATSAPP RESERVAS: 2664 37-8403

https://www.instagram.com/cabeza_del_indio/

CABRA PIZZA: Pizza libre. Av. del Sol 725 Merlo, San Luis, Argentina. Todos los días, de 12 a 16 y de 20 a 02.

https://www.instagram.com/cabrapizza/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí