EL EQUIPO DE FUTBOL PARTICIPANTE EN LA LIGA ESPERANCINA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE ALCANZO EL ULTIMO FIN DE SEMAN LOS 51 PARTIDOS INVICTOS Y DE ESTA MANERA SE TRANSFORMO EN EL CONJUNTO DE LA ARGENTINA CON LA MAYOR CANTIDAD DE PARTIDOS SIN PERDER EN LA HISTORIA DEL FUTBOL DE NUESTRO PAIS.

EL PROVINCIAL dialogó con Gustavo Gorosito y el ultramaratonista Juan Ramón Córdoba, representantes del Club San Martín de Progreso de Santa Fe.

GUSTAVO GOROSITO Y JUAN RAMON CORDOBA EN EL PROVINCIAL

De esta manera superó a Midland, equipo que milita en los torneos de AFA y que acumula 50 partidos sin conocer la derrota. Ese récord lo había obtenido entre el torneo de Primera D 87/88 hasta la fecha 10 de la Primera C 89/90.

Por su parte Gustavo Gorosito adelantó que junto a Alejo Zacarías realizarán un libro sobre los dos campeonatos obtenidos en 2021, primeros títulos logrados por la institución social y deportiva a lo largo de los 105 años de historia.

Recordemos que recientemente publicaron ambos autores “El Club de Mi Pueblo: 100 años de historia 1917-2017”, recopilando el primer centenario de la institución que permanentemente recuerda a Emiliano Sala el futbolista argentino fallecido al caer un avión en 2019 en el Canal de la Mancha quien “nació” en este club.

MARCELO MUCHI, DIRECTOR DE EL PROVINCIAL JUNTO A UN EJEMPLAR DEL LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE SAN MARTIN DE PROGRESO Y CON LA CAMISETA DEL “ULTRA DEL LIBERTADOR” NECOCHEA-YAPEYU QUE UNIRA 1.242 KM EN 2023, ORGANIZADA POR EL ULTRAMARATONISTA HORACIO TELLECHEA.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here