EL PROVINCIAL estuvo en la ciudad de Villa La Angostura en la provincia de Neuquén y visitó Parrilla Patagónica La Posta donde dialogó con su propietario Guillermo Ronco.

A lo largo de la entrevista Guillermo se refirió a los platos que se sirven en La Posta y destacó que “nos caracterizamos por tener el mejor cordero al asador de la zona y eso se logra a través de un asador a la vista de todos donde se desarrolla una temperatura óptima para una cocción lenta y perfecta”.

Además presentó a otra de las especialidades que ofrecen en el salón ubicado en Av. Arrayanes 263, y es la trucha patagónica.

Guillermo Ronco, propietario de Parrilla La Posta de Villa La Angostura dialogando con Marcelo Muchi en EL PROVINCIAL.

Por su parte sobresalen en la carta sus entradas regionales (se recomiendan las empanadas fritas, pero también son muy ricas las provoletas, las mollejas, los morrones al ajillo, las tortillas de papa a la española, entre otros) y todo tipo de carne sin hueso a la parrilla (bife de chorizo, ojo de bife, entraña, matambre tiernizado, bondiola de cerdo, etc) y su amplia bodega con vinos de la propia Patagonia, Salta y Mendoza (Bodegas Escorihuela Gascón, El Esteco, Santa Julia, Shopenia, Humberto Canale, Zuccardi, Ernesto Catena, Angelica Zapata y Catena Zapata) para “satisfacer las necesidades de los comensales de Villa La Angostura que son muy exigentes”, nos aclara Guillermo.

Amplios salones para disfrutar buenos momentos y exquisitas comidas.

A Parilla Patagónica La Posta se pueden ir tanto al mediodía como a la noche y una vez que se termina de comer siempre hay que dejar un lugarcito para los postres caseros que la producción de EL PROVINCIAL disfrutó con mucho gusto, ya sean sus brownie, cheesecake, panqueques, tarta de manzana, flan, queso y dulce…

Contactos de La Posta:

Instagram: lapostavla

Dirección: Av. Arrayanes 263, Villa La Angostura, provincia de Neuquén

Teléfono: 0294 15-496-6199

EL PROVINCIAL RADIO. “Todo el país en una radio”.

Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS www.provincial.com.ar

Bajá la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here