Fuente: AVC Producciones, Radio Mega y Radio Sudamericana

Un violento robo ocurrido en el campo perteneciente a Rubén Carlino que se encuentra ubicado en el paraje Rincón, a escasa distancia del Destacamento de Prefectura Naval Argentina. Carlino y su esposa fue brutalmente golpeados y asaltados por tres delincuentes encapuchados, quienes le propinaron golpes con un palo en la cara.

Debido a las lesiones sufridas, Carlino se encuentra internado en un Sanatorio local. La policía montó un fuerte operativo y logro detener a un delincuente quien estaría involucrado en el hecho. Se trata del mismo menor de edad que días atrás protagonizó distintos robos y atracos.

El relato del violento intento de robo en primera persona

Gentileza AVC Producciones

Rubén Carlino y su esposa Irma, reflejan la angustia y desazón que tienen los vecinos de Monte Caseros por las reiteradas situaciones de agresiones y robos. A plena luz del día, sintió un fuerte golpe cuando miraba televisión. Al mirar para la puerta ve que están pegándole con un poste. Para defenderse, fue a su habitación a buscar un revolver y para cuando regresó, los delincuentes estaban dentro de su casa.

Carlino relató que no le salía el tiro y lo golpearon con un palo, más pequeño que el que usaron para derribar la puerta. Cuando logró efectuar un disparo, el delincuente que estaba en la puerta salió corriendo y con el siguiente tiro, escaparon los otros dos delincuentes.

Gentileza Radio Sudamericana

Vecinos de Monte Caseros se movilizaron para pedir mayor seguridad

Fue después del violento intento de robo que sufrieron Irma y Rubén Carlino y de otros hechos de inseguridad

Los manifestantes se concentraron en la plazoleta Juan XXIII desde donde partió la marcha que se dirigió a la Fiscalía donde se colocaron carteles en la puerta y se entregó un petitorio dirigido al Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdez, al ministro de Justicia Buenaventura Duarte, al ministro de Seguridad Social Juan José López Desimoni.

“Las bases de lo peticionado se sustenta en los diversos hechos de inseguridad sufridos en los últimos años, en forma personal, por familiares, amigos o conocidos en esta localidad, por delincuentes que, en reiteradas veces, son menores de edad reincidentes en este accionar, que en el trascurso del tiempo fueron volviéndose más violentos en su proceder; ante la mirada desconcertada e impotente de la sociedad, ya que como eran arrestados por el personal policial, en menos de 24 hs estaban en la calle, bajo la tutela de sus PADRES Y O RESPONSABLES, luego a los pocos días y en algunos hechos, en horas, volvían a delinquir”, indica un fragmento del petitorio

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here