Angel Elías en su programa PUERTOS ARGENTINOS por EL PROVINCIAL RADIO analizó el “mundo y los puertos que vienen”.

Elías dijo que “el cambio que se está operando a partir de la pandemia en los puertos y en la logística tiene una especial gravitación”.

También se refirió a la importancia de la vacuna contra el covid y dijo que “hay una expectativa muy fuerte en la vacuna contra el covid lo que va a cambiar el urbanismo ya que las ciudades no serán iguales, cambiaran las maneras de convivir tan poco entrañable acostumbrados a la manera que estábamos de acostumbrarnos, cambiarán las formar para estudiar y acceder al conocimiento con clases virtuales y también, la manera de trasladarnos y de trasladar las mercaderías. Todo involucra más allá de los puertos”.

Respecto a la actividad marítima Angel Elías destacó la tarea que se realizará desde “la Organización Marítima Internacional que regula la navegación y la actividad de los puertos y las vías navegables en todo el mundo que tendrá que controlar la seguridad portuaria y la seguridad en la navegación”.

En otro orden el conductor de PUERTOS ARGENTINOS por EL PROVINCIAL RADIO adelantó que “en los próximos días se conocerán avances institucionales sobre la cuestión hidrovía para analizarlos y ponerlos en conocimiento y serán muy interesantes”.

EL PROVINCIAL RADIO. “Todo el país en una radio”.

Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS www.provincial.com.ar.

Bajá la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here