En ARGENTINA ES TURISMO POR EL PROVINCIAL María Eugenia Benítez dialogó con Sabrina Kizman y Barbara Avalos, responsables de MasAustral (Ushuaia).

En esta oportunidad pudimos conocer como comenzó a desarrollarse la idea de dar un servicio de guías y traslado profesional totalmente personalizado donde el valor agregado que da el hecho que ambas ponen su impronta en cada salida donde se adaptan a cada visitante que llega hasta «el fin del mundo».

La pandemia les dio la posibilidad de encontrarse en una propuesta personal e innovadora. Sabrina y Barbara tienen más de 20 años de experiencia dentro de la industria del turismo. Y hace tiempo, Sabrina arrancó con MasAustral, fue en 2016, con un socio que luego «abandonó el barco» y fue la oportunidad de convocar a Barbara.

Estas dos mujeres han sabido desarrollar y complementar sus habilidades en gran parte gracias a la recomendación sobre todo del boca a boca de sus «clientes amigos».

MasAustral invita a visitar Ushuaia de una manera distinta. Es un fiel reflejo de los «emprendimientos con alma» que en ARGENTINA ES TURISMO descubrimos en cada rincón del país. 

Compromiso, esfuerzo, corazón y sobre todo amor por la tierra son denominadores comunes de estas propuestas tan especiales.

MasAustral

Servicios profesionales de Guía de turismo y transporte de pasajeros, organización de excursiones personalizadas. Asistencia y coordinación a empresas de eventos. Producciones audiovisuales relacionadas al destino Tierra del Fuego. 

MasAustral nace en 2016 con el proyecto de ofrecer y proveer servicios profesionales exclusivos y a medida. Dirigido por dos expertas en la actividad turística en Tierra del Fuego con más de 25 años de experiencia. Sabrina es Licenciada en Turismo y Guía naturalista, con experiencia en el Tierra del Fuego y otros destinos del mundo como África y Antártida. Bárbara es Técnica Universitaria en Turismo, con una Maestría en Gestión Turística en la Universidad de Barcelona, tiene una vasta experiencia en acompañamiento de grupos por Patagonia y Antártida y se desarrolla cono guía local en Tierra del Fuego desde el 2002. 

Ambas son choferes profesionales y han trabajado desde entonces ofreciendo sus servicios a las empresas locales, a turistas esquiadores y a quienes se vean interesados en la propuesta de diseñar productos a medida de sus necesidades. Se han tomado muy en serio esto de que “Un turista es un amigo que vuelve” y ya muchos pueden dar fe de ello al confiarnos sus vacaciones. 

Además, realizan la asistencia y organización de producciones audiovisuales, eventos y grupos especiales como periodistas, fotógrafos o investigadores.

Algunos de clientes han sido Organismos públicos como: Infuetur, Agencia de Desarrollo Ushuaia y CONICET. Entre nuestros trabajos realizados se encuentran organizaciones y personajes como Amcor, Gaby Hersbtein para Vitnik, Ebay, Víctor Hugo Morales, Conicet Documental, Programa Turismo accesible TV pública “Desde la Vida”, Surreal Marketing & Publicity: campañas para Falabella y Ayres. 

Nuestra visión es la de alcanzar el liderazgo local en la provisión de servicios turísticos exclusivos con profesionalismo, calidad y creatividad. 

Nuestra misión es la de lograr la mejor experiencia y satisfacción en cada persona a la que brindamos nuestros servicios. 

Nuestra experiencia personal nos hace flexibles y conocedores de las alternativas y oportunidades que ofrece el destino para ofrecer lo mejor y más adecuado en cada caso. 

Nuestros valores son el conocimiento, la responsabilidad y el compromiso. 

Contacto (02901) 15 60 4964 / 15 632896 masaustraltdf@gmail.com

ARGENTINA ES TURISMO

Sábados 15:00

Domingos 11:00

Lunes 16:00

Martes 10:00

Miércoles 20:00

Jueves 20:00

Viernes 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here