El último fin de semana Ayacucho fue anfitriona de la 12ª edición de la Fiesta Provincial de la Repostería Criolla en las instalaciones de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1.

Susana Isasi, integrante de la Unión de Artesanos de Ayacucho dialogó con El Provincial sobre el evento que fue ganando a lo largo de los años el reconocimiento de la comunidad, ofreciendo una variada exposición y venta de repostería criolla, y la cual contó además con una amplia exposición de artesanías y escenario con espectáculos artísticos.

La Municipalidad de Ayacucho, junto a la Unión de Artesanos local y la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y Zona de Influencia, se encargaron de la organización, y participaron más de 23 reposteros de Ayacucho, Rauch Mar del Plata, Tandil y otras localidades, sumado a una decena de artesanos y manualistas.

Como es habitual, hubo exposición y venta de repostería criolla de las más ricas, como también exposición de artesanías además de espectáculos de escenario. A su vez, se sumó un espacio de “Cocina en Vivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here