Luego de 2 años se concretó el juicio que finalizó con la absolución del joven de 24 años que llevaba 2 en prisión preventiva acusado de haber robado en un local de comidas de esa localidad y asesinado a un cliente. Para su familia fue una causa armada por la justicia y la policía.

En NOTAS ESPECIALES por EL PROVINCIAL RADIO Marcelo Muchi dialogó con Romina Lovillo, tía de Santiago y dijo que “en el último día de audiencia del juicio en el cual se le imputaba un homicidio criminis causae, también se dieron los alegatos y finalmente se resolvió la sentencia y fue de absolución”.

Romina Lovillo, tía de Santiago dialogando con Marcelo Muchi en NOTAS ESPECIALES por EL PROVINCIAL RADIO.

Luego agregó que “la realidad es que la fiscal desistió de la acusación y los jueces dijeron que acompañaban esta decisión así que Santi quedo absuelto y esta noche dormirá en su casa como lo esperábamos hace tanto tiempo y esta lucha que se dio hace dos años tuvo su victoria hoy”.

Romina Lovillo, tía de Santiago, también manifestó que “ahora esperamos que Santi pueda rehacer su vida a pesar de todo lo que sufrió y pueda revincularse y poder salir a trabajar y que no le queden antecedentes y perjudicarlos en su vida futura”.

Por último pidió protección para Santiago Almirón ya que “no sabemos qué va a pasar con el cuándo salga a la calle y cualquier patrullero pueda pararlo y levantarlo otra vez acusándolo de cualquier otro delito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí