Con esta frase que nos dejó pensando a todos se presentó Silvio Vargas coordinador de la agrupación social Manos Solidarias de Pocito en San Juan dialogando con el Prof. Eduardo Sández en EL COLIBRI por EL PROVINCIAL RADIO.

Nuestro entrevistado nació en Azul, provincia de Buenos Aires y desde hace algunos años se radicó en San Juan para trabajar por y para la sociedad y desde el trabajo social incluye a la literatura como herramienta de vinculación entre los jóvenes.

Silvio Vargas en EL PROVINCIAL RADIO

Si nos remontamos a sus años de niño – adolescente tenemos que destacar que fue un muy buen arquero defendiendo los colores de varios equipos de liga de Azul, y especialmente el de Porteño de Cachari.

La charla fue un recorrido que comienza con su primer contacto con los libros, donde destaca como rol distintivo provenir de una familia lectora y el incentivo destacado  que siempre recibió de la  escuela pública donde reconoció en los libros, una  herramienta que puede y debe cambiar el mundo!

EL COLIBRI CON EDUARDO SANDEZ POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 11:00

Lunes a las 7:00

Jueves a las 16:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here