El ministro de Seguridad criticó la decisión presidencial de aflojar la cuarentena y dijo que son demasiados los permisos para salir.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, explicó ayer que la cuarentena con tantos permisos para que la población circule, se vuelve difícil de controlar. Además criticó la decisión presidencial de aflojar el aislamiento y aseguró que Alberto Fernández estuvo «forzado por factores de poder».

Las palabras de Saín circularon en un audio destinado a los jefes de la fuerza de seguridad provincial el domingo después del mensaje del presidente y antes de que el gobernador Omar Perotti decida que Santa Fe no adhiriera a las salidas recreativas a 500 mts de la casa.

En el audio, el funcionario provincial planteá que antes los controles callejeros eran posibles porque estaba “muy claro cuáles eran las infracciones y las excepciones” al aislamiento obligatorio. Por eso, explicó que de ahora en más la policía deberá limitarse a “ocupar un rol bastante secundario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí