El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que la provincia sigue sin registrar nuevos casos de coronavirus, por lo que avanzó con más medidas de flexibilización de la cuarentena.

Tras anunciar que la provincia pasó otro día más sin registrar nuevos casos de coronavirus, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este sábado que flexibilizará el aislamiento social, preventivo y obligatorio a nivel local y permitirá las reuniones esenciales y algunas actividades al aire libre.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario explicó que los reencuentros entre amigos o familiares se podrán realizar los sábados y domingos de 11:00 a 19:00, en casas particulares y en un número no mayor a 10 personas por domicilio.

Al respecto, Rodríguez Saá explicó que esta medida se tomó porque los vínculos entre las personas “son relevantes para incrementar el bienestar psicológico y emocional», por lo que en esos días y horarios se exceptuará el control de circulación. Sin embargo, aclaró también que los que deban trasladarse de un lugar a otro deberán hacerlo solamente en las fechas que les corresponda según su DNI.

El Provincial es una realización de Proa Al Futuro Radio, Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí